domingo, 15 de abril de 2018

Taiana en “Todas las voces, todas”

El 19 de abril a las 19 hs en el marco del ciclo de disertaciones “Todas las voces, todas” contaremos con la presencia de Jorge Taiana. El mismo es organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, con el apoyo de Matria, instituto sobre cuestiones de género.

El ciclo se desarrollará durante 2018 y en las fechas por venir confirmaron su participación Patricia Vaca Narvaja, Delfina Rossi, Silvina Batakis, Jorge Capitanich, Juan Marino, Thelma Luzzani, Mercedes Marcó del Pont, Cecilia Nahón, Liliana Hendel, Julieta Paredes, Ingrid Beck entre muchos referentes que acompañarán el ciclo que finalizará en diciembre.

En cuanto a la presencia de Jorge Taiana, disertará sobre “nuevos escenarios mundiales desde la perspectiva de la Patria Grande”. A su vez, Magario e Higonet expondrán sobre “mujeres, feminismo y peronismo”.

La actividad central está prevista para 19hs en el Salón del Teatro "Miguel Ángel Estrella" de la sede del Partido Justicialista en calle Virgen de la Merced 157 en San Miguel de Tucumán. Entrada libre y gratuita.


banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: