martes, 8 de mayo de 2018

Graciana Peñafort, Silvia Rojkés y Myriam Martini en Mujeres y DDHH

El 10 de mayo a las 19 hs en la sede del Partido Justicialista de Tucumán, se realizará la mesa panel "Mujeres y Derechos Humanos" con la dra. Myriam Martini, la prof Silvia Rojkes de Temkin, actual legisladora provincial y la dra. Graciana Peñafort
El ciclo de disertaciones “Todas las voces, todas” es organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, con el apoyo de Matria, instituto sobre cuestiones de género. Y se realizará en la sede del Partido Justicialista de Tucumán, sito en calle Virgen de la Merced 157 de San Miguel de Tucumán. Entrada Libre y gratuita. 

 
Myriam Martini es abogada, docente de la Facultad de Derecho (Contratos), fue Subdirectora de Discapacidad (2005 – 2017) y Directora de niñez, adolescencia y familia (2017 - 2018). Es docente de posgrado de medicina sobre el marco mormativo de la discapacidad. Disertante de numerosas charlas y jornadas.
Silvia Rojkés de Temkin Profesora en Ciencias de la Educación – Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Fonoaudiologa. Consejera por el estamento de egresados en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán (1990 – 1991), Consejera por el estamento de egresados en el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán (1988 – 1989), Miembro fundador y ex presidente del Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Tucumán, Miembro fundador y ex presidente del Colegio de Graduados Universitarios en Ciencias de la Educación, Interventora del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPACYM) (2003 – 2007), Convencional Constituyente de la provincia de Tucumán (2006), Presidenta de la Comisión del Bicentenario de la Revolución de Mayo de la Provincia de Tucumán (2009), Ministra de Educación de la Provincia de Tucumán (dos mandatos cumplidos 2007-2015), Legisladora electa por la sección oeste de la Provincia de Tucumán (desde 2015), Miembro suplente por el estamento de los Legisladores en el Consejo Asesor de la Magistratura, Representante como consejera de la Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura.
Graciana Peñafort es abogada, fue representante legal de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). Es co-redactora de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y ex Directora de Asuntos Legales del Ministerio de Defensa.
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: