viernes, 6 de julio de 2018

Estrategias y lineamientos para la nueva disputa comunicacional

El próximo 25 de julio de 2018 en la localidad de Amaicha del Valle se realizará el pre encuentro del Foro NOA “Estrategias y lineamientos para la nueva disputa comunicacional”, de 10 am a 11:30 am.
El mismo es organizado desde la articulación entre el colectivo de periodistas y comunicadores Voces Libres del Pueblo y Beatriz Rojkes de Alperovich, presidenta del PJ Tucumán, con el apoyo de Matria Instituto sobre cuestiones de género, la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán y Central - Espacio de ideas.



El mismo 25 de julio, pero a partir de las 14 hs en San Miguel de Tucumán, en la sede del PJ Tucumán, se realizará el encuentro abierto a todas las expresiones y participaciones, tendrá tres ejes de trabajo que serán abordados en las siguientes comisiones: 
- Propuestas legislativas. 
- Organización territorial comunicacional. 
- Nuevas agendas y profundización de derechos de las audiencias.


El colectivo de periodistas y comunicadores 'Voces Libres del Pueblo' es un espacio plural que se reconoce en la tradición emancipatoria del campo nacional y popular y asume el compromiso por la construcción de una sociedad más justa, libre y soberana. La pérdida de derechos y garantías pone en jaque al pueblo argentino, con particular saña contra los sectores populares como premeditada consecuencia de las políticas de exclusión. Asumimos que la opinión, la información y la comunicación son un derecho humano inalienable. En esta actividad fundante convocamos a consolidar una comunicación democrática, popular y organizada, una alternativa articulada, contrahegemónica, que enfrente de plano la mercantilización informativa.

La convocatoria esta dirigida a compañeros/as de Tucumán, de Catamarca, de Salta, de Jujuy y de Santiago del Estero. En la previa al foro se desarrollarán talleres y actividades. La logistíca es una articulación entre el colectivo de periodistas y comunicadores Voces Libres del Pueblo y Beatriz Rojkes de Alperovich, presidenta del PJ Tucumán, con el apoyo de Matria, Instituto sobre cuestiones de género y Central - Espacio de Ideas. Agradecemos a la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán el apoyo. 

Para más información escribir a: voceslibresdelpueblonoa@gmail.com
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: