jueves, 4 de octubre de 2018

medios de comunicación y su diseño de las noticias

El jueves 11 de octubre a las 19 hs en el ciclo de disertaciones “Todas las voces, todas” contaremos con la participación del Profe Romero.
La actividad central consiste en la presentación de Romero analizando los medios de comunicación denominado “Herramientas para el abordaje de los medios de comunicación y su diseño de las noticias” y está prevista para 19hs en el Salón del Teatro "Miguel Ángel Estrella" de la sede del Partido Justicialista en calle Virgen de la Merced 157 en San Miguel de Tucumán. Entrada libre y gratuita.



A hs 17 realizará un taller sobre "Análisis de los Medios de Comunicación, el discurso hegemónico y la importancia de informarnos" en el Salón de Usos Múltiples de la sede del Partido Justicialista en calle Virgen de la Merced 157 en San Miguel de Tucumán. Para esta actividad se requiere preinscripción enviando email a matria.genero@gmail.com .

Javier Romero, apodado “El Profe” en el programa Duro de Domar (en donde era columnista) es periodista y analista de medios de comunicación. Director de El Diario de Morón y Enorsai. Romero aparece como “Periodista, Profesor Romero en ‘Duro de Domar’ (Canal 9). Fundador y director de El diario de Morón, Diario Registrado y El Diario Público. Secretario de DDHH de la UTPBA. Colaborador con Página 12, Perfil, radio Mitre, Telenoche Investiga, Telefé Noticias y Día D, entre otros. Conductor de varios programas de radio y TV regionales y nacionales. Integrante del equipo de política de Revista Veintitrés y del diario Crítica. Docente de ‘Análisis de Medios’ en la escuela de periodismo ETER y de ‘Comunicación y Derechos Humanos’, en Escuela Media.

Entrada libre y gratuita. Organiza Beatriz Rojkés de Alperovich presidenta del Partido Justicialista de Tucumán  con el apoyo de Matria, Instituto sobre cuestiones de género.
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: