miércoles, 23 de octubre de 2019

crianzas desde una perspectiva de nuevas masculinidades

Matria, instituto sobre cuestiones de género lleva adelante el programa  "crianzas desde una perspectiva de nuevas masculinidades" entendido como un espacio de encuentro para la problematizacion y análisis de los aprendizajes, las conductas, lo aprehendido y las deconstrucciones. 



Esta destinado a varones cis, varones trans, gais y no binarios que deseen participar de la problematizacion de un recorrido posible desde el poder al cuidado. Es es espacio para analizar de manera grupal sobre el efecto del cambio cultural, desde la crisis de la masculinidad tradicional, en las tendencias que adopta la construcción de una paternidad que renuncia a su práctica autoritaria y que, por ende, abre espacio a la paternidad afectiva. Y, desde tal expresión de la masculinidad, crear condiciones culturales para establecer relaciones más armoniosas entre la pareja e hijes.

Para participar del espacio es necesario inscribirse y asistir a una entrevista con nuestro equipo. Para más consultas escribinos a matria.genero@gmail.com
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: