lunes, 27 de julio de 2020

Foro NOA Voces Libres del Pueblo

El 25  de julio de 2018 en San Miguel de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich junto a Voces Libres del Pueblo realizaron el 2do Foro NOA: Comunicación Democrática, Popular y Organizada del que participaron comunicadores; periodistas; trabajadores/as de la comunicación; referentes sociales; referentes de los Derechos Humanos; militantes; docentes, investigadores/as; pertenecientes a espacios, organizaciones, instituciones vinculadas con la comunicación, los derechos humanos y demás compañeros/as. Participaron además Roberto Caballero, Cynthia Ottaviano, Daniel Rosso, Susana Martins, Juan Martín Ramos Padilla, Slvia Rojkés, por mencionar a algunxs.



Durante la apertura la mesa panel se expresó sobre la importancia de la comunicación como derecho humano, de las políticas de vaciamiento del gobierno nacional en organismos encargados de velar por el acceso a la comunicación y en el panorama actual frente a la construcción de relatos para ocultar la certeza objetiva.

En estos enlaces podes conocer el trabajo de las distintas comisiones: 
Comisión 1 Conoce aqui el trabajo de la Comision Propuestas Legislativas.

Comisión 2 Conocé el trabajo de la Comisión de Organización Territorial Comunicacional

Comisión 3 Conoce aqui el trabajo de la Comisión de Nuevas agendas y Profundización de Derechos de las Audiencias.

y el Documento del Foro NOA

En este blog podes conocer todo el recorrido para la difusión y organización del 2do Foro NOA:Comunicación Democrática, Popular y Organizada 
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: