sábado, 6 de febrero de 2021

¿Las lesbianas usan preservativos?

A pesar de que vivimos en pleno siglo XXI, muchas veces el sexo sigue siendo un tema totalmente tabú.  Partimos de una sociedad donde toda alusión al sexo es de índole heterosexual y cisgénero, por lo que muchos pueden opinar que “es normal” desconocer algunas cosas. Pero nada más lejos de la realidad. 
 
Les Warmi, mujeres originarias lesbianas y bisexuales junto a Matria, instituto sobre cuestiones de género y Crisálida biblioteca popular de género y diversidad afectivo sexual presentan la guía: "Sexo Seguro entre Mujeres". El cual puede descargarse de este enlace:


"La seguridad y el placer de TODAS las mujeres importa"
La guía fue coordinada por Stella Maris Gómez bajo la premisa que la seguridad, autoconocimiento y placer forman parte indispensable de la liberación de las lesbianas. Esta guía busca responder a preguntas como ¿Existen preservativos para el sexo oral? ¿y existen preservativos para realizar sexo oral a una vagina?¿Por qué no se sabe mucho sobre los riesgos de contagio en parejas lésbicas? ¿Qué ETS pueden contraer las personas que tienen sexo con alguien de su mismo sexo?

 


 

banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: