lunes, 19 de diciembre de 2022

Novedades: Espacios online de consultas

Matria, junto a la Fundación de Todos y Todas pusieron en marcha una sección de consultas para informarse sobre concursos, invitaciones, pasantías, convocatorias, becas, por mencionar algunas. Si bien la información que encontrarás en esta sección es externa a ambas organizaciones, son producto de un proceso de selección pensado en acercar oportunidades a la juventud de Tucumán. Cada tanto se sube información con un enlace directo al sitio original de la propuesta. 

La intención de este espacio es compartir convocatorias o información destinada a jóvenes y que circula de manera virtual. Toda esta información externa es autoría de quienes realizan las convocatorias o preparan la información. 

Cuando se trate de convocatorias o información de Matria o de la Fundación de Todos y Todas, las encontrarás en nuestros sitio webs y no en esa sección. 

Podes contactar a esta sección: Si quieres compartir información de concursos, becas, llamados a convocatorias, subsidios y toda temática relacionada con juventud, no dudes en ponerte en contacto. 

Para visitar la sección novedades ingresa a este enlace y hace click en la imagen:

https://fundaciontodxs.ar/novedades/  



banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: