viernes, 6 de abril de 2018

Inicia “Todas las voces, todas”

El 12 de abril a las 19 hs inicia el ciclo de disertaciones “Todas las voces, todas” con la presencia de Aníbal Fernández y Carlos Caramello. El mismo es organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, con el apoyo de Matria, instituto sobre cuestiones de género.
El ciclo se desarrollará todos los jueves de 2018 y en las fechas por venir confirmaron su participación Verónica Magario, Patricia Vaja Narvaja, Jorge Taiana, Delfina Rossi, Silvina Bataquis, Mercedes Marcó del Pont, Cecilia Nahón, Liliana Hendel, Julieta Paredes, entre muchos referentes que acompañarán el ciclo que finalizará en diciembre.
En cuanto a la presencia de Anibal Fernández y Carlos Caramello, la actividad central está prevista para 19hs en el Salón del Teatro "Miguel Ángel Estrella" de la sede del Partido Justicialista en calle Virgen de la Merced 157 en San Miguel de Tucumán.
El más reciente libro de Fernández/Caramello, "Los profetas del odio"; cuenta con recopilaciones de situaciones que marcan lo que los autores consideran el pensamiento de base del actual Gobierno Nacional.
Entrada libre y gratuita.
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: