domingo, 15 de abril de 2018

La Propaladora

Desde mayo y todos martes a las 11 am en el Partido Justicialista de Tucumán, calle Virgen de la Merced 157, en San Miguel de Tucumán, se realizarán los encuentros de acceso a información que llamamos "La Propaladora". 
El espacio de acceso libre y gratuito consiste en la presentación de becas, subsidios, convocatorias, llamamientos  e información que acompañen las acciones para promover derechos humanos en nuestra provincia desde una perspectiva de género.
En 2016 y 2017 desde La Propaladora generamos encuentros para explicar la lectura de tarifas de gas, electricidad y otros servicios y orientaciones sobre a dónde recurrir para el correspodiente reclamo.
Entendemos que en el contexto actual que vive el país, el acceso a herramientas e información es muy necesario para potenciar el trabajo que llevan adelante organizaciones de la sociedad civil y espacios de militancia. 




A propósito el portal hora 13 explica que La Propaladora fue un medio de comunicación (casi domestico) o el tambien llamado "colectivo vecina" en sus comienzos sirvió para que muchos pueblos o pequeñas ciudades de pocos habitantes tuviesen acceso a recibir noticias generalmente zonales, música, avisos de fallecimientos, nacimientos y cumplir con una acción social de ayuda en casos que los vecinos lo soliciten, en resumen era el nexo más rápido y directo entre los vecinos, instituciones y comercios. 
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: