jueves, 19 de abril de 2018

Reunión con gremios y sindicatos

Beatriz Rojkes de Alperovich y Silvia Rojkes de Temkin junto a Jorge Taiana se reunieron en el Partido Justicialista de Tucumán con gremios y sindicatos. Estos expresaron los panoramas que viven con las actuales politicas de ajuste y exclusión que lleva adelante el gobierno nacional de Cambiemos. La perdida de derechos, de conquistas, el impacto del modelo económico en el bolsillo de los trabajadores y la feminización de la pobreza, estuvo presente en cada presentación que hicieron lxs compañerxs.



Todxs expresaron el reconocimiento y el agradecimiento que desde el Partido Justicialista de Tucumán se haya buscado este encuentro. Los trabajadores son la columna vertebral del partido justicialista, por lo que esta reunion convocada por Betty presidenta del PJ Tucumán y la legisladora Rojkes de Temkin, es un primer paso a hacer frente juntos a esta política de ajuste.

Estuvieron presentes Uocra, CGT regional, sitraju, investigadores, docentes universitarios, sanidad, justicia ordinaria, vendedores ambulantes, agrupaciones estudiantiles, docentes privados, CTA, sindicato de amas de casa, servicios públicos, empleados públicos, por mencionar algunos.



banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: