domingo, 20 de mayo de 2018

Aborto desde una perspectiva de salud pública

El 22 de mayo a las 19 hs en el marco del ciclo de disertaciones “Todas las voces, todas” contaremos con la presencia de Priscila Suárez (CEHIM -UNT); el Dr. Ginés González García y Marta Alanis (Católicas por el Derecho a Decidir) en la mesa panel "Aborto desde una perspectiva de salud pública". La mesa panel se realizarán en el Salón del Teatro "Miguel Ángel Estrella" de la sede del Partido Justicialista, en calle Virgen de la Merced 157, en San Miguel de Tucumán. 

El ciclo se desarrollará durante 2018 y en las fechas por venir confirmaron su participación Carlos Caramello, Patricia Vaca Narvaja, Rita Segato, Delfina Rossi, Jorge Capitanich, Mercedes Marcó del Pont, Cecilia Nahón, Liliana Hendel, Julieta Paredes, Ingrid Beck entre muchxs referentes. 

El ciclo de disertaciones “Todas las voces, todas” es organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, con el apoyo de Matria, instituto sobre cuestiones de género. La entrada libre y gratuita.


Despiece

Priscila Suárez: es profesora en Ciencias de la Educación (UNT), Diplomada en Educación Crítica y Nuevas Subjetividades, Docente de la Facultad de Filosofía y Letras. Fue integrante del Consorcio Nacional de Derechos Reproductiva y Sexual (CoNDeRS) desde el 2009 hasta su finalización. Integrante del Centro de Estudios Históricos e Interdisciplinarios de las Mujeres (CEHIM) de la Universidad Nacional de Tucumán.

Ginés González García: es un médico y doctor nacido en Argentina. Fue Ministro de Salud y Ambiente de la Nación durante el gobierno de Néstor Kirchner.

Marta Alanís: es la fundadora e integrante de Católicas Por el Derecho a Decidir, una organización de mujeres que plantea que ser creyente y estar a favor de la legalización del aborto no es una contradicción. La ONG está en toda Latinoamérica y en Argentina es una de las patas más fuertes de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: