domingo, 24 de junio de 2018

Cynthia Garcia y Laura Cantore en Todas las voces todas

El 29 de junio a las 19 hs en el ciclo de “Todas las voces todas” contaremos con la participación de la periodista Cynthia Garcia y la Dra. Laura Cantore. Abordaremos los “Derechos sexuales y reproductivos: avances y retrocesos. La soberanía sobre el cuerpo de las mujeres” con Cynthia Garcia. A su vez, Laura Cantore disertará sobre “Intersexualidad: la ruptura biológica de los binarios. Retrocesos, avances y desafíos”.




La actividad central consiste en una mesa panel con ambas presentaciones y está prevista para 19hs en el Salón del Teatro "Miguel Ángel Estrella" de la sede del Partido Justicialista en calle Virgen de la Merced 157 en San Miguel de Tucumán. La actividad es organizada por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich con el apoyo de Matria, Instituto sobre cuestiones de género. La entrada es libre y gratuita.


Cynthia García periodista argentina. Titular de Cátedra de Periodismo de Investigación de la UNLP. Trabajó en Radio Rivadavia, Radio Libertad, Radio Municipal, en Canal 13, Radio Nacional (condujo "La primera mañana" de 2012 a 2015) y para Radio Continental (columnista del programa de Victor Hugo Morales) y panelista en el programa de la televisión pública, 6,7,8.2​ Actualmente conduce La García Radio, de lunes a viernes de 13 a 14, por Radio Caput. Dirige LaGarcia plataforma digital.

Laura Cantore. Abogada. Dra. en Derecho y Ciencias Sociales.UNC s/ "Interesexualidad en la jurisprudencia de la República Argentina". Post Doctorado en UCES: "Igualdad de cariotipos ante la ley". Profesora de Introducción al derecho y Filosofía del Derecho, Directora del Seminario sobre Principios Jurídicos Fundamentales de la Diversidad sexual,   a cargo de la opcional, Problemas Jurídicos Fundamentales de las Identidades Travestis, Transexuales y Transgéneros. Investigadora, Fac. Derecho UNC.  Autora del libro: Sexualidades Cariotípicas y otras revelaciones (en prensa, Ed. Rubinzal).
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: