martes, 19 de junio de 2018

"Medios de comunicación, discurso hegemónico y los nuevos paradigmas"

El jueves 21 de junio a las 19 hs en el ciclo de disertaciones “Todas las voces, todas” contaremos con la participación de Florencia Alcaraz (integrante del colectivo Ni Una Menos y cofundadora de Latfem. Columnista en El Destape) y el Profe Javier Romero
La actividad central consiste en una mesa panel que tiene por tema "Medios de comunicación, discurso hegemónico y los nuevos paradigmas" y está prevista para 19hs en el Salón del Teatro "Miguel Ángel Estrella" de la sede del Partido Justicialista en calle Virgen de la Merced 157 en San Miguel de Tucumán.


El ciclo es organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, con el apoyo de Matria, instituto sobre cuestiones de género.
Entrada libre y gratuita.

 María Florencia Alcaraz ​(1985) es periodista y feminista. En 2015 publicó su primer libro ​Vidas en suspenso: jóvenes y violencia institucional por la Editorial de la Universidad Nacional de Villa María. Es ​Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Y actualmente cursa la Maestría en Estudios y Políticas de Género por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Es co-directora del portal de noticias feministas LATFEM, integra el Colectivo Ni Una Menos y la Red de Periodistas de la Argentina con Visión de Género. Como periodista colaboró y colabora en distintos medios: Cosecha Roja, Infojus Noticias, Las 12, Revista Anfibia, El Destape, MU. También hizo radio y televisión. En 2013 recibió el premio Lola Mora que entrega la Dirección de la Mujer de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su trabajo en Infojus Noticias. En 2016 fue galardonada con el premio estímulo que entrega la escuela de periodismo TEA por su labor en periodismo digital.

banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: