miércoles, 22 de agosto de 2018

1er Encuentro de la Militancia Mujeres y Diversidad Peronista

El viernes 31 de agosto de 2018 en la sede del PJ Tucumán se realizará el 1ER ENCUENTRO DE LA MILITANCIA DE MUJERES Y DIVERSIDAD PERONISTA. El objetivo es aportar colectivamente a presentar "Estrategias, desafíos e intercambios para la construcción de una agenda peronista, nacional, popular, democrática, organizada y feminista".



Los cambios paradigmaticos en nuestro pueblo con las distintas miradas que enriquecen a nuestro movimiento, necesitan profundizar las expresiones y asi poder definir estrategias, desafíos e intercambios para la construcción de una agenda peronista, nacional, popular, democrática, organizada y feminista. Por esto, Beatriz Rojkés de Alperovich presidenta del PJ Tucumán considera una buena oportunidad para realizar el 1er Encuentro de la militancia mujeres y diversidad peronista.

Con Stands o mesas (modalidad feria en el patio de la Militancia) de las agrupaciones asi las mujeres y asistentes de la diversidad y especialmente los/as mas jóvenes que se acercan al PJ conozcan los espacios, agrupaciones y espacios para acercarse motivadas por las ganas de militar. Sumate y mostrá lo que estás militando en el territorio y las propuestas para que mas compañeras se acerquen a tu espacio o agrupación!.

mesas de exposición y talleres sobre diversas temáticas y proyectos que estan realizandose en el territorio, con animos de sumar alianzas, aliadxs y articulaciones. lectura de poesias, musica, artistas, etc.

micrófono abierto para que previa preinscripción cada compañera pueda hacer su aporte. Se priorizarán las representaciones de espacios y agrupaciones, y tendrán un tiempo de 5 minutos, para que todas podamos expresarnos!!.

plenario de la militancia a 18:30 hs con las principales referentes que harán uso de la palabra.

más info en matria.genero@gmail.com

Viernes 31 de agosto de 2018 en la sede del PJ Tucumán
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: