lunes, 20 de agosto de 2018

Robba y Novick en "Todas las voces todas"

El 27 de agosto del cte en el ciclo "Todas las voces todas" tendremos la mesa panel "herramientas sobre el abordaje de la economía y el trabajo para la joven dirigencia" con Marta Novick y Alejandro Robba. La actividad está prevista para 19 hs del 27 de agosto en el anfiteatro Miguel Angel Estrella del Partido Justicialista de Tucumán. 

 
Marta Novick Socióloga. Investigadora del CONICET desde 1985. Especializada en temas laborales y de tecnología e innovación en el espacio productivo. Docente universitaria de grado y postgrado ( UBA, UNGS, USAL, UCA y otras). Directora y coordinadora de proyectos (CONICET, UBA, UNGS, CEIL) y espacios de investigación. Consultora de organismos nacionales e internacionales (OPS, OMS, OIT, IDRC, PNUD, CEPAL, Banco Mundial, entre otros). Participación en foros y publicación de libros y papers en más de 15 países. Fue Subsecretaria de Programación Técnica y Estudios Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (2003-2015) . Ha realizado estudios de grado y postgrado en Argentina, Francia e Italia. 

Alejandro Robba, ex subsecretario de Coordinación Económica del Ministerio de Economía de la Nación. Coordinador de la Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional de Moreno. referente de la Gran Makro.
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: