miércoles, 8 de agosto de 2018

Promoción de Liderezas "Juana Azurduy"

Matria, instituto sobre cuestiones de género convoca a presentar expresiones de interés en formar parte de la primera cohorte de participantes del programa Promoción de Liderezas "Juana Azurduy" que inicia el 16 de agosto del cte y concluye en junio de 2019. 



El programa Promoción de Liderezas "Juana Azurduy" propone la realización de acciones de empoderamiento junto a mujeres (cis o trans), con experiencia en política, sin experiencia, con pertenencia a un partido, sin pertenencia, integrante de un colectivo, grupo, agrupación, espacio de la sociedad civil que quiera recibir información y compartir con otras mujeres en un proceso colectivo. 

El programa es parte de la convicción que la plena garantía del principio de igualdad entre varones y mujeres requiere de medidas de acción positivas para promover la participación igualitaria de mujeres en roles de decisión. Las mujeres tienen derecho a participar en condiciones equitativas en todos los espacios de la vida política, ya no a partir del establecimiento de cupos sino en condiciones de plena paridad.

El programa incluye conversatorio con referentes, talleres con especialistas en temáticas como oratoria, economía feminista, accesibilidad a justicia, entre otros. Tomando en cuenta la importancia de la colaboración, el Comité invitará a referentes a participar en actividades de aprendizaje e intercambios de experiencias para apoyar a las participantes en coordinación con la sociedad civil.

Para enviar postulaciones escribir a matria.genero@gmail.com con el asunto "postulación" y adjuntar una carta de presentación hasta el 14 de agosto del cte a 23 hs.

Para más información te invitamos a visitar el siguiente enlace:  programa Promoción de Liderezas "Juana Azurduy"
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: