jueves, 8 de noviembre de 2018

audiencia pública IPPDH Mercosur

El 8 de noviembre en la sede del IPPDH ( Instituto de Políticas en Derechos Humanos del Mercosur) participamos de la Audiencia Pública organizada por la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos. 



Los días 8 y 9 de Noviembre en el Instituto de Políticas en Derechos Humanos del Mercosur (IPPDH), que tiene su sede en Argentina en el espacio Memoria y DDHH (ex ESMA) en CABA se realizó la Audiencia Pública organizada por la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos. 

El encuentro fue una oportunidad para que organizaciones de la sociedad civil, sectores productivos, organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y movimientos sociales para tratar asuntos concernientes a su área de actuación, mediante propuesta de cualquier miembro o a solicitud de una entidad o sector interesado, de manera que los espacios de Mercosur que trabajan en la lucha permanente por y para el cumplimiento de los derechos de todos los sectores estén presentes en este importante espacio. En esta audiencia presentamos las acciones que realizó Matria en 2018 y peticiones en el marco de nuestra agenda.
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: