sábado, 3 de agosto de 2019

estreno Escuela Bomba en Tucumán

El miércoles 7 de agosto a las 19:30 hs en el cine debate "Educación en el lente" contaremos con la proyección de "Escuela Bomba" con la presencia de su director Juan Mascaró. La actividad será en el hotel República, de calle virgen de la Merced 71 en San Miguel de Tucumán. Entrada libre y gratuita.
Organizan: Matria, instituto sobre cuestiones de género & Central - espacio de ideas.

La película muestra el retroceso en educación con la gestión de María Eugenia Vidal; además de cómo la falta de infraestructura, inversión y de un Estado presente, etc; impacta negativamente, entre otros hechos, cobrándose la vida de docentes.

Asociación Madres de Plaza de Mayo filial Tucumán, Madres de Plaza de Mayo línea fundadora de Tucumán, Sindicato de Amas de Casa SACRA delegación Tucumán, Instituto de Pensamiento Latinoamericano, Voces Libres del Pueblo Tucumán, Madres de Plaza de Mayo, Centro de Estudios Históricos e Interdisciplinarios de la Mujer CEHIM Facultad de Filosofía y Letras Universidad Nacional de Tucumán, LesWarmi, Crisálida biblioteca popular de género y diversidad afectivosexual, Familiares y Usuarios de Salud Mental, El Yunke, Frente de Géneros y Disidencias de Nuevo Encuentro Tucumán, Manifiesto Argentino Tucumán, Lxs Irrompibles, CITEEM (coordinadora independiente de trabajador@s de la educación estatal media) Tucumán, Agrupacion Docente Isauro Arancibia, SIDIUNT-CONADU, La 49 Tucumán, Asociación civil Mártires o Libres Bernardo de Monteagudo. 

Entrada libre y gratuita. 
banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: