sábado, 12 de mayo de 2018

diversidad sexual e identidad de genero en Todas las voces, todas

El 17 de mayo a las 19 hs en el ciclo "Todas las voces, todas" se realizará la mesa panel: "Los derechos de la diversidad, identidades y expresiones género en el contexto actual" con Pao Raffetta de Hacklab Violeta;  Diana Aravena Cooperativa de Trabajo La Paquito, es docente en el bachillerato popular Dario Santillán y en el Centro Educativo Isauro Arancibia. Además conduce la agrupación nacional Putos Peronistas; Ximena Saravia y Estela Romina Paz Rojas, de la biblioteca popular Crisálida de género y diversidad afectivosexual.

La mesa panel integra el ciclo de disertaciones “Todas las voces, todas” que es organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, con el apoyo de Matria, instituto sobre cuestiones de género. Y se realizará en la sede del Partido Justicialista de Tucumán, sito en calle Virgen de la Merced 157 de San Miguel de Tucumán, a las 19 hs. 

 
El ciclo de disertaciones “Todas las voces, todas” es organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, con el apoyo de Matria, instituto sobre cuestiones de género. Y realizará en la sede del Partido Justicialista de Tucumán, sito en calle Virgen de la Merced 157 de San Miguel de Tucumán, a las 19 hs,
La actividad se realiza en el marco del Día Internacional de Lucha contra la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género. Entrada libre y gratuita. 
banner
Previous Post
Next Post

1 comentario:

  1. You also acknowledge that your agreement to receive these messages isn’t required as a condition to buy goods or services. MGM Grand Las Vegas offers textual content alerts to customers excited about receiving property reductions 토토사이트 as well as|in addition to} occasion and data associated to MGM Grand Las Vegas. A message shall be sent to your cellular device for verification.

    ResponderBorrar